Antecedentes:

Sounds of Earth es una disquera mexicana con mas de 10 años de experiencia en promover la cultura de la música electrónica a través de festivales o eventos de calidad que marcan tendencia. Nuestra propuesta musical siempre es original, hemos trabajado con diversos sellos como lo son: Tronic, Bedrock, Flash, Stil Vor Talent, Elevate, entre otros..
Gracias a nuestro compromiso con la escena hemos logrado construir una audiencia confiable a lo largo de los años, lo que nos a llevado a incluir mas de 30 artistas internacionales en nuestros festivales.
Radiance Festival es uno de los pocos festivales 100% mexicano, el cual cuenta con reconocimiento a nivel nacional e internacional, consolidandose como un festival que marca tendencia en sus 3 ediciones pasadas durante los años de 2007, 2008, 2010.
Después de la tercera edición del festival decidimos descansar el proyecto para enfocarnos en proyectos similares los cuales nos dieron muy buenos resultados, uno de ellos es ¨Picnic Day Party ¨, un festival con un concepto muy musical muy original, el cual promueve la consciencia ecológica a través de talleres y utilizando productos reciclables. En conjunto con nuestros amigos de UGM trabajamos con decoración así como publicidad orgánica, esto a tenido una muy buena respuesta en el público, gracias a esto vamos por nuestra sexta edición en 2017.

Radiance Festival regresa después de 7 años, recargado y lleno de sorpresas. Sí eres amante de la música electrónica no te puedes perder la increíble experiencia de este maravilloso festival.

Radiance Festival regresa este 2017 con una excelente producción y un gran repertorio de artistas dentro de los cuales destacan sin lugar a duda Max Cooper y Patrice Baümel. También contaremos con la participación de Funktion One, marca Alemana líder en sistemas de audio, esto entre muchas sorpresas mas garantiza una experiencia única.

Artistas Internacionales Invitados:

Max Cooper (Belfast, UK): Max a logrado destacar creandose un nombre en la escena electrónica a través de la experimentación visual y auditiva en la pista de baile. Su sonido se destaca por ser original así como melódico, siempre experimentado con la música de una manera única. Max es un artista en todo el sentido de la palabra lo que a proyectado su música para ser considerada una verdadera obra de arte.

Patrice Baümel (Holanda/Alemania): Patrice es considerado uno de los mejores productores de techno melódico en la actualidad, su sonido profundo con gran impacto en la pista de baile lo han llevado a formar parte de la reconocida disquera alemana ¨Kompakt Records¨. Actualmente Baümer se a consolidado como uno de los Djs mas importantes en la escena del techno mélodico moderno.

Pig & Dan (España): Desde hace mas de 10 años este duo español se a ganado un lugar en la historia del techno mundial gracias a su sonido serio, lleno de groove, así como por sus producciones de gran calidad. Actualmente son dueños del reconocido sello español ¨Elevate¨.

D-Nox (Alemania): Christian es uno de los integrantes del reconocido duo D-nox y Beckers con el cual a logrado establecerse como uno de los artistas con mayor reconocimiento a nivel mundial dentro de varios géneros, lidereando actualmente los mejores charts del mundo, recibiendo reconocimiento de los mejores djs de la escena electrónica.

Reinner Zoeenneveld (Holanda): Reinner es un talentoso joven, el cual a pesar de su corta edad ya a logrado llamar la atención a través de la orignalidad de su música lo que lo a llevado a ser uno de los talentos mas jóvenes y con mayor proyección a nivel mundial.

radiance_admHistoria